Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado como un ciclón la ELF SuperSprint Motocross. El circuito de Las Salinas de Alhama de Murcia ha sido el escenario inaugural de esta trepidante carrera donde se han enfrentado los pilotos más rápidos de Élite MX1 y Élite MX2, 15 de cada categoría. 10 minutos, 6 vueltas….
Con 5.500 euros en premios la emoción estaba asegurada y sobre todo por lograr los 2.000 euros de recompensa para el ganador. Además, para más tensión, los dos últimos de cada vuelta quedarían eliminados.

Con estos ingredientes ha caído la valla de salida y José Antonio Butrón se ha puesto en cabeza marcado de cerca por Ander Valentín y Gerard Congost. A escasos metros estaban Adriá Monné, Oriol Oliver y Sergio Castro peleando por entrar en el podio. El ritmo ha sido prácticamente de vuelta rápida en cada giro siendo Butrón quien ha comandado con mano de hierro todo el evento. Ander le ha marcado muy de cerca pero no ha podido con el ciclón de Chiclana que cruzaba la línea de meta como primer vencedor de la historia de la ELF SuperSprint Mortocross, con el de Yamaha a tan sólo 4 décimas. Gerard Congost completaba el podio.

La próxima cita será en Malpartida de Cáceres el 19 de octubre, con Iván Cervantes como invitado especial. ¡No te lo pierdas!
Top 10 ELF SuperSprint Motocross
1. Jose Butrón
2. Ander Valentín
3. Gerard Congost
4. Oriol Oliver
5. Sergio Castro
6. Adriá Monne
7. Roger Oliver
8. Simeo Ubach
9. Julen Albisua
10. Salvador Pérez

FOTOS: Marco Gil / Carlos Calderón










































