Asamblea General RFME 2020

Aprobados los calendarios 2021

La Real Federación Motociclista Española ha celebrado esta mañana su Asamblea General 2020. A pesar de la situación actual que se vive en España y en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, ha habido una gran asistencia y todo ha transcurrido con normalidad pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad y siguiendo escrupulosamente el protocolo para el Covid-19.

La cúpula directiva de la RFME, capitaneada por Manuel Casado, ha presidido y presentado toda la documentación prevista en el orden del día.

Se ha hecho un repaso a la actividad deportiva del 2020 remarcando especialmente los grandes resultados obtenidos por los Equipos Nacionales y los pilotos mundialistas españoles. También se han presentado todos los calendarios nacionales, que han sufrido algunas modificaciones con respecto a los anunciados recientemente, para la próxima temporada 2021.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la actividad económica del 2019 y 2020, además de aprobarse los presupuestos de 2021. El departamento de Comunicación y Marketing ha presentado todas las acciones realizadas durante este complicado año especialmente durante los meses de confinamiento y posteriores.

Descargar calendarios 2021 en pdf