La Real Federación Motociclista Española celebró ayer por la mañana su Asamblea General 2021. Como no podía ser de otra manera, se siguieron los protocolos y medidas de seguridad para el Covid 19 y todo transcurrió con normalidad.
Después del duro 2020 que vivimos, la RFME logró sacar adelante toda su actividad deportiva y en este 2021 ha continuado haciéndolo con mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos los agentes implicados: Federaciones, Moto Clubes, cargos oficiales, deportistas, etc.
La cúpula directiva de la RFME, capitaneada por Manuel Casado, presidió y presentó toda la documentación prevista en el orden del día.
Se hizo un repaso a la actividad deportiva del 2021 remarcando especialmente los grandes resultados obtenidos por los Equipos Nacionales y los pilotos mundialistas españoles. A destacar fue el momento en el que Fernando de Portugal, de Last Lap, entregó a Casado la placa que reconoció al MXGP de Arroyomolinos Intu-Xanadú como el mejor de la temporada.
También se presentaron todos los calendarios nacionales (a excepción del de Quadcross que se publicará en los próximos días).
Por otro lado, se dio el visto bueno a la actividad económica del 2020 y 2021, además de aprobarse los presupuestos de 2022. El departamento de Comunicación y Marketing presentó todas las acciones realizadas durante este año haciendo especial hincapié en las excelentes cifras generadas gracias a las retransmisiones en directo de los Campeonatos de España de Motocross y Superbike.