Asamblea General RFME 2022

Aprobados los calendarios 2023

La Real Federación Motociclista Española celebró el sábado por la mañana su Asamblea General 2022 en el Consejo Superior de Deportes donde se dieron cita los asambleístas y donde se puso punto y final a la presente temporada.

Una temporada que ha resultado ser muy exitosa con cifras que no dejan lugar a dudas de que el motociclismo español es la referencia mundial. Los dirigentes de la RFME presidieron y presentaron toda la documentación prevista en el orden del día.

Se dio un repaso a la actividad deportiva del 2022 con muy buenos números tanto de carreras celebradas como de pilotos inscritos y se hizo especial hincapié a los grandes resultados obtenidos por los equipos nacionales y los pilotos mundialistas que han sumado 10 títulos más para las vitrinas españolas.

También se presentaron los calendarios nacionales para el próximo año, algo muy esperado por todos.

Por otro lado, se dio el visto bueno a la actividad económica del 2022, además de aprobarse los presupuestos de 2023. El departamento de Comunicación y Marketing presentó todas las acciones realizadas durante este año deteniéndose en las excelentes cifras generadas gracias a las retransmisiones en directo de los Campeonatos de España de Motocross y Superbike.

CALENDARIOS 2023 EN PDF