La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió ayer a la campeona de la Women’s European Cup 2022, Beatriz Neila. La piloto de Arganda del Rey, que ya ha conseguido el título tres años consecutivos, estuvo acompañada por sus padres quienes no podían ocultar su orgullo.
Este reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid es muy importante para los pilotos y más si la protagonista es una mujer que ha tenido que luchar mucho, como todas las que practican motociclismo, para llegar donde está. Díaz Ayuso no dudó en calificar a Beatriz como “un referente del deporte y el talento femenino”.
Durante el encuentro, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, Neila recibió, de manos de la presidenta, una placa como reconocimiento a su trabajo y a estos tres títulos europeos además de firmar en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid.
En el acto también estuvieron la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Doña Marta Rivera de la Cruz; el viceconsejero de Deporte, Don Alberto Tomé; el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Don Manuel Casado y el presidente de la Federación Madrileña de Motociclismo, Don Manuel Rodríguez.