Solo quedan dos días para que finalicen los Seis Días de Enduro que se están celebrando en Portugal. A día de hoy las cosas están muy bien para los cuatro equipos nacionales. En World Trophy España ha subido hasta la cuarta posición a pesar de que Tosha Schareina se quedó fuera de carrera el miércoles debido a una caída en la que se golpeó el hombro; en World Junior, Sergio Navarro, Marc Sans y Pau Tomás también son cuartos por detrás de Australia, EEUU e Italia.
En Club, Víctor Guerrero, Bernat Cortés y Adrià Sánchez, se han colado entre los tres primeros superando a Italia a la que acechaban desde el comienzo de la carrera. Las chicas también han escalado posiciones y son cuartas por detrás de EEUU, Alemania y Gran Bretaña.
De manera individual, Josep García sigue siendo el mejor de los nuestros y está segundo de la Scratch y primero de E1, Víctor Guerrero es tercero en Club y Mireia Badia quinta en Women.
El día de ayer fue muy duro con lluvia, frío, barro, etc pero los pilotos españoles supieron sobrellevarlo y terminar en buenas posiciones. Hoy el recorrido es parte igual que el del jueves y parte nuevo. Mañana se cerrará con el Motocross.
Fotografías: FIM