La segunda y última cita de la ELF SuperSprint Motocross 2025 se celebró este fin de semana en el Circuito de Las Arenas de Malpartida de Cáceres, con un ambiente espectacular y miles de aficionados animando en cada rincón del trazado. Con todos los campeones de España recién proclamados, sin nada que perder y mucho que ganar, la parrilla estaba más caliente que nunca.

5.500 euros en premios y los 15 pilotos mas rápidos de MX1 y MX2 listos para llevarse el mayor de elos. Además, se estrenó el formato Wildcard con todo un cinco veces campeón del Mundo de Enduro: Iván Cervantes. El emblemático piloto volvió a la competición de manera gloriosa y estuvo también firmando autógrafos a cientos de fans.

Tras lo vivido en Alhama de Murcia aquí nadie se guardaba nada. Fueron 5 vueltas de auténtico infarto donde José Antonio Butrón marcó la pauta seguido muy de cerca por su archirrival Ander Valentín. Por detrás la batalla fue durísima y fue finalmente el piloto Oriol Oliver, con una MX2, quien logró colarse en los puestos de honor tras deshacerse de Ubach, Alonso y Monné.


Con este desenlace se pone punto y final a una temporada fulgurante, dejando grandes expectativas y sorpresas para la próxima temporada. El formato ha demostrado ser un éxito rotundo con muy buenas críticas por parte de pilotos, equipos y afición y con récords de audiencia en nuestro canal de Youtube.
Puedes revivir la carrera de Malpartida aquí.

FOTOS: GUILLEM MARCO // CARLOS CALDERÓN

























































