Son muchos los años que se cierra la temporada con la celebración del Stage La Primavera del Trial llevado a cabo por la RFME y SPEA. Ya en 2017 los pilotos convocados acudieron al municipio alicantino de La Nucía para disfrutar, mejorar y aprender durante los tres días programados y en 2018 vuelven a desplazarse hasta allí. Se trata de una localidad volcada con el deporte y, muy concretamente, con el motociclismo. Además, tiene unas instalaciones y terreno muy propicio para la práctica del Trial.
La Ciudad Deportiva Camilo Cano será el escenario donde, a partir de mañana, los 27 pilotos disfrutarán de tres intensos días de entrenamiento con monitores de lujo, entre los que destaca, Toni Bou.
Pilotos convocados
De Júnior van a estar Alex Canales, Raúl Guimera, Rodrigo Marchal, Pau Martínez y Pol Mediña; de Cadete Roger Casas, Alejandro Climent, Oriol Giró, Adrià Mercadé, Lluc Miquel, Carlos Palma, Christian Pascual, Miquel Pons y Josep Simó; de Juvenil Mateu Crespi, Pau Dinares, Juan Guillamón, Mario Romero y Gaudi Vall y de Féminas Eva Muñoz, María Feliu, Alba Lara, Mireia Lozano, Idoia Pey, Laia Pi, Leire Rodríguez y Mariona Tasias.
A parte del citado multicampeón del Mundo, Toni Bou, Pol Tarrés, Aniol Gelabert, Martin Riobo, Oriol Terricabras, Berta Abellán, Neus Murcia y Carla Caballé, son los monitores de este XI Stage La Primavera del Trial.
El staff lo componen Jordi Prat, Albert Solé y Luciano Bonaria por lo que a los pilotos no les faltará de nada.
¡Espectacular evento para finalizar un año de éxitos del motociclismo español!