La Real Federación Motociclista Española ha incorporado un nuevo miembro a su Junta Directiva. Se trata del Marcos de Quinto, un ejecutivo de gran experiencia y valor para la entidad.
Marcos ha estado vinculado a The Coca Cola Company durante más de 30 años, compañía en la que llegó a ser vicepresidente a nivel mundial y director de marketing internacional, y desde donde tuvo la oportunidad de patrocinar a muchos pilotos y estructuras vinculadas con las motos. También ha sido portavoz económico de Ciudadanos en el Parlamento Español y patrono de la Fundación RACE.
Gran aficionado al mundo del motor y especialmente a las motos, lleva desde su adolescencia unido a las dos ruedas. Ha participado en diversas carreras como aficionado, en cuatro Rally Dakar y dos África Eco Race, estas últimas en coche. Además, De Quinto ha recibido la Medalla al Mérito Deportivo y el premio COE a los valores olímpicos.
Manuel Casado, presidente RFME: “Conozco a Marcos desde hace muchos años debido a su estrecha relación con el motociclismo. Creemos que su conocimiento y experiencia van a ser muy valiosos para la federación y, sobre todo, contribuirán a acercar la RFME a todos los aficionados”.
Marcos de Quinto: “Es un inmenso honor estar en la Junta Directiva de la RFME. En primer lugar, porque el motociclismo es una de las pocas disciplinas deportivas en las que los pilotos brillan en cada modalidad y, en segundo lugar, porque prácticamente he nacido pegado a las dos ruedas y aún sigo montando con la misma pasión. Estoy feliz de incorporarme a este equipo directivo con tanta experiencia y buen hacer y estoy deseando ya ponerme al día de todos los asuntos para aportar mi granito de arena”.