Tras el anuncio el pasado jueves por parte del promotor de los nacionales de Freestyle, la Escudería Ciudad del Sol, de que daba por finalizado ambos certámenes, ya se conocen los nombres de los dos pilotos que han sido los mejores en esta temporada 2018.
Después de cuatro pruebas del RFME Campeonato de España de Freestyle disputadas en El Puerto de Santa María, Roquetas de Mar, Granada y Murcia, Maikel Melero ha sumado su tercer título consecutivo de campeón de España. A pesar de que no participó en la tercera cita de Granada, y acorde al reglamento restando el peor resultado de cada piloto, el de Albacete se ha hecho con el Mundial y el nacional casi en el mismo fin de semana. Pedro Moreno es el subcampeón y Christian Meyer cierra el cuadro de honor este año.
En la Copa de España y con dos pruebas celebradas, Gregory Robert Rowbottom es el ganador del 2018. Su tercera posición en Zamora y su victoria en Estepona, lo han llevado a la gloria. Álvaro Pages y Miguel Espada completan el pódium esta temporada.