Mototurismo: ¡Ruta Castrexa, éxito con 100 participantes!

Copa de España de Mototurismo, 3ª Prueba

La tercera prueba de la Copa de España de Mototurismo disputó su tercera cita de la temporada en Galicia. La Ruta Castrexa fue capaz de llamar la atención de más de 100 participantes que, llegados desde distintos puntos de España, disfrutaron de un gran recorrido y visitas para el recuerdo.

Apasionante Mototurismo

En el Centro Comercial As Termas de Lugo que, recordemos, también fue el centro neurálgico del mejor Motocross con la celebración del Campeonato del Mundo de MXGP, se dio la salida a la ruta. La organización, A.M.L, preparó 8 puntos de sellado y dos puntos fantasma. Los 5 puntos de control estaban en Castelo de Pambre, Antas de Ulla, Chantada, la Bodega Nogueira-Bodegas Ribiera Sacra y en el Parador Santo Estevo. La llegada y fin de fiesta estuvo en la bonita localidad de Rábade.

En cuanto a los premios, el piloto más lejano fue Jaime Manuel Chiarri y la copiloto más lejana Encarnación Alonso. El MC Zona Roja fue el club que más participantes aportó a esta Ruta Castrexa.

La próxima prueba de la Copa de España de Mototurismo se celebrará en Mallorca el 25 de mayo con la llamada 48º Volta Internacional a Mallorca en moto.