Este fin de semana el ESBK – Campeonato de España de Superbike subió de nuevo el nivel. Además de las espectaculares carreras, el Circuit de Barcelona Catalunya tuvo un invitado de lujo que hizo que muchos de los asistentes vivieran una experiencia única.
Nuestros amigos de Drive Me Barcelona desplazaron a la pista un Ferrari Portofino y un Porsche GT3 que hicieron las labores de Safety Car dentro de las ESBK Experiences que ofrece el campeonato. Decenas de aficionados que se ganaron la plaza en los sorteos de las redes sociales del @esbk_ofical, disfrutaron dando una vuelta al trazado catalán a manos de pilotos profesionales que les hicieron disparar su adrenalina a los más altos niveles. Pulsa en la imagen para ver el vídeo.
Tú también puedes pilotar un superdeportivo de lujo ¡y con descuento!
Como lo lees. Si te gustan las sensaciones fuertes lo tienes fácil para conducir uno de estos vehículos. Drive Me Barcelona es una empresa especializada en el alquiler y la organización de experiencias únicas con superdeportivos de lujo. Con más de diez años de experiencia en el sector, cuenta con una de las flotas más impresionantes de España, que incluye marcas de prestigio como McLaren, Ferrari, Porsche, Aston Martin, BMW y Lamborghini. Entre sus superdeportivos, destacan el McLaren 765 LT Spider, una edición limitada de tan solo 765 unidades en todo el mundo, y el Ferrari 296 GTB, un modelo híbrido que desata una asombrosa potencia de 830 CV.
Para asegurar una experiencia de conducción excepcional, Drive Me Barcelona ofrece una amplia variedad de experiencias, desde rutas por la ciudad de Barcelona hasta escapadas por los bonitos paisajes de la geografía catalana. Además, todos sus superdeportivos se pueden alquilar por periodos flexibles, desde dos horas hasta un mes, adaptándose así a las preferencias individuales y brindando una experiencia completamente a medida.
Si eres federado o seguidor de la RFME en sus canales sociales puedes beneficiarte de un 15% de descuento en la contratación de sus servicios con el código RFME15. No dejes pasar la oportunidad de conducir uno de estos espectaculares vehículos.