RFME BeOn Junior Cup: ¡La mejor opción para llegar a la élite!

Esta Copa se disputará junto al Campeonato de España de Superbike ESBK

El fin de semana del 6 y 7 de abril se celebrará la primera prueba del Campeonato de España de Superbike – ESBK 2024 en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Allí estarán las categorías habituales del mejor certamen nacional de velocidad del mundo además de la nueva RFME BeOn Junior Cup que se estrena este año por todo lo alto.

¡Inscríbete ya y sé protagonista!

El Campeonato de España de Superbike es la mejor plataforma para crecer como piloto y como persona. Se compite contra deportistas llegados de diferentes países del mundo y desde los 11 años en adelante. Además, las carreras del domingo son retransmitidas en directo vía streaming a través del canal de Youtube de la RFME algo que es un escaparate incomparable e incalculable.

Ahora, gracias al acuerdo entre BeOn y la Real Federación Motociclista Española se va a poner en marcha esta RFME BeOn Junior Cup en la que, a un precio competitivo y un calendario compatible con otras competiciones como la JuniorGP y la Europea Talent Cup, es una gran oportunidad para competir al máximo nivel y mostrar las cualidades que cada uno tiene en pista.

¿Cómo es la moto?

Equipadas con un chasis prototipo de aluminio con geometría Moto3 y un motor Yamaha heredado de la YZ450F ´24, estas máquinas ofrecen un rendimiento extraordinario. BeOn ha equipado la moto con los componentes adecuados para igualar las prestaciones y tiempos por vuelta de las mejores Moto3 del Mundial, pero con unos costes mucho más reducidos que aquellas. El conjunto desarrolla una potencia aproximada de 65 CV, pesa 91 kg y dispone de arranque eléctrico. El trabajo realizado de optimización de componentes los últimos 4 años nos permite ofrecer la moto a un precio total de 21.000 €. El sistema de adquisición de datos completo está disponible como opción por 3.000 €. Precios sin IVA

Pide información a info@beonautomotive.es o visita la web de la RFME dónde podrás inscribirte. ¡No pierdas más tiempo y vente a la RFME BeOn Junior Cup!