Estimados equipos,
Este año la categoría SBK Junior cuenta con un nuevo sponsor. La compañía REDD Parts quiere premiar y reconocer el trabajo de las diferentes estructuras del paddock y para ello ha puesto en marcha la SBK Junior REDD Challenge.
Se trata de una clasificación propia cuyo objetivo es premiar al equipo que mejor resultado obtenga cada fin de semana de carreras y también al mejor clasificado a final de temporada. Para ello en cada evento se sumarán los puntos de los dos mejores pilotos clasificados de cada equipo tras cada carrera y el que obtenga la puntuación más alta se llevará un reconocimiento en el podio a través de su jefe de equipo.
REDD Parts, empresa líder en distribución de neumáticos y recambio de moto, destinará a esta acción 1.000 euros en premios que serán canjeables en su página web a final de la temporada. Hemos inscrito automáticamente a cada equipo en esta Challenge, por lo que todos podrán participar en esta nueva iniciativa.
Próximamente, REDD Parts contactará con todos los equipos; si no deseas participar solo tienes que decírnoslo. Muchas gracias.