La sexta prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebra este fin de semana en Campillos Paravientos, Cuenca. Debido a la gota fría que está dejando cientos de litros de agua en muchas provincias españolas, se ha decidido suspender la jornada de mañana.
Durante todo el día de hoy se ha estado trabajando muy duro para intentar salvar la carrera pero, por la seguridad de los pilotos, se ha tomado esta decisión.
La idea del Moto Club organizador, el CD Motorvientos, y de la RFME es seguir trabajando sobre el terreno lo que queda de día de hoy y mañana sábado para el domingo sí hacer la prueba por lo que ésta se quedaría en una carrera de UN SOLO DÍA.
Iván Cervantes ha comentado “que ha costado mucho tomar esta decisión pero por la seguridad de los pilotos es lo mejor y creyendo que se va a poder salvar para el domingo, lo mejor es anular el día de mañana. Así prepararemos todo el campo otra vez, haremos una nueva especial, porque había muchas que eran impracticables, e intentar salvar la carrera para el domingo. Por una parte estamos tristes por tener que anular pero por otra convencidos de lo que hemos hecho porque es por la seguridad de los pilotos”.