«Para mí rodar con Jordi Torres y María Herrera ha sido un sueño cumplido», comentaba Rosa Fabra, una de las chicas inscritas en el Campus Femenino de Velocidad 2019, organizado este pasado fin de semana por la Comisión Femenina de Motociclsimo (CFM). Al igual que ella otras 27 mujeres han podido disfrutar de esta actividad de promoción del deporte orientada al mundo de la velocidad.
El Circuito de Jerez – Ángel Nieto ha acogido este nuevo campus cuyo objetivo era que todas las inscritas mejorasen su técnica y confianza sobre la moto. Y quien mejor que Jordi Torres, piloto del WSBK , y María Herrera, piloto de MotoE y SSP600, para trasladar sus conocimientos. Han sido dos jornadas plagadas de actividades, tandas y convivencia que siempre quedarán en el recuerdo.
Este campus es una actividad más de las programadas por la CFM para 2019 y que complementa al campus off road realizado en mayo. Hay que agradecer especialmente el apoyo directo del Consejo Superior de Deportes (CSD), Cardoso School y la colaboración de Kawasaki España y Yamaha España, que cedieron las motos para los monitores.