El 6 de julio arrancará el RFME Campeonato de España de Supercross de la presente temporada. La cita será en Fuente Álamo, Murcia, en una de las sedes más habituales de esta disciplina. Dos semanas después, los pilotos se desplazarán hasta Cuevas del Almanzora, Almería, y allí disputarán, el 20 de julio, la segunda carrera. La tercera y definitiva será en Valladolid.
En todas las pruebas se contará con la presencia de los más pequeños, de los que más espectáculo dan. La RFME vuelve a convocar para esta temporada la Copa SX50 fomentando la práctica de esta especialidad desde las edades más tempranas.
Pre-inscripciones abiertas
Desde hoy está abierto el plazo para hacer las pre-inscripciones para participar. Con un máximo de 20 plazas disponibles está abierta a pilotos desde los 6 años hasta los 8 (o 9 si los cumplen en el presente año). Habrá un máximo de 20 plazas y todos los que quieran participar deberán rellenar un boletín de reserva, abonar 500€ y enviar toda la documentación (boletín más justificante transferencia) a mx@rfme.com. El plazo máximo para mandar todo es el 3 de junio.
Una vez se envíe la documentación y el pago, la RFME confirmará la plaza cuando finalice el plazo de reserva. A partir de ese momento es cuando se deberá formalizar la inscripción definitiva efectuando al pago de los derechos de todo el Campeonato. La fecha límite para hacer esto es el 26 de junio.
En este enlace http://www.rfme.com/web/reglamentos/5192/75 encontraréis el boletín de reserva y en breve se publicará el reglamento.
Fotografías: Carlos Calderón // Rubén Rocha