El pasado fin de semana se disputó una nueva prueba del apretado calendario motociclista de la RFME. A pesar del intenso calor de agosto fueron dos días de incesante actividad en pista y con emocionantísimas carreras en todas las categorías convocadas.
CLÁSICAS VINTAGE
En la carrera de Vintage fue Javier Triguero (C) quien cruzó primero la línea de meta seguido de Vicente Arnau (B) Joaquin Orts (B). De la categoría A fue José Vicente Andreu quien se llevó el gato al agua.
ESBK LEGENDS
Las Superbike Legends fueron puro rock and roll con una bonita batalla entre Jesús Gordillo y Enrique Hernández, que ganó finalmente el primero, siendo para él la victoria en SSP600 y para Hernández la de SBK750.
YAMAHA R7 CUP
La copa monomarca de Yamaha como siempre trajo sensaciones fuertes y ofreció un espectáculo sin igual en ambas carreras. En la primera Kayla May se impuso en el último momento a Matías Pérez, Eric Molina y Yeray Saiz, todos ellos entrando en el mismo segundo. En la segunda carrera el dominio de Kayla fue mayor entrando como ganadora sin problemas seguida de Saiz y Molines.
PROMO3 y MOTO5
Los más pequeños también dieron buena batalla en pista. Ignacio Galán y Nikola Moroslavov se repartieron las victorias en ambas mangas con Oliver Cantos en tercera posición en PROMO3. En Moto5 Eric da Silva fue el claro protagonista.
SS 300
Supersport 300 fue territorio de caza de Adrián Covarrubias, quien se alzó con la victoria. Hodei Martínez y Roberto Fernández completaron el podio.
CLASIFICACIONES
FOTOS NEGAMI