La cuarta prueba del Turismo Moto Touring se celebró en Mallorca a los mandos del Moto Club Media Milla. Como no podía ser de otra manera, el evento no dejó indiferente a nadie y los participantes disfrutaron de una gran ruta, un fantástico ambiente y unos paisajes que se quedarán grabados en la memoria de todos.
Además, la prueba también fue puntuable para el FIM Touring World Challenge por lo que la isla logró reunir a pilotos de diferentes países que no olvidarán fácilmente este viaje por Mallorca.
Clasificación muy reñida
En lo que se refiere a la prueba del Turismo Moto Touring de Regularidad en circuito hubo mucha igualdad pues el primer y segundo clasificado quedaron empatados a 7 penalizaciones, pero por sumar tres ceros, Salvador Caballero se hizo con la victoria. José Emilio Agote fue segundo y Raúl Molina tercero.
El trofeo al piloto más lejano se lo llevó Roberto Estébanez, el copiloto más lejano María Adoración Puebla y el Moto Club más numeroso, el MC Zona Roja.
Los patrocinadores reparten sus premios
Gracias a los acuerdos de colaboración con las mejores marcas del mercado, los pilotos del Turismo Moto Touring también son premiados con productos destacados. En Mallorca, Raúl Molina se llevó el de Komovi y Roberto Estébanez los neumáticos de Bridgestone.
Fotografías: Zarauz Fotógrafos