El sábado pasado se celebró la segunda cita de la Copa de España de Mototurismo en Segovia. Más de 140 “mototuristas” se dieron cita en la ciudad para realizar la Ruta “Cumbres y Palacios 2024” que resultó ser espectacular. La belleza de nuestro país alcanza la perfección y Segovia no dejó indiferente a nadie.
200km de belleza segoviana
La prueba estuvo organizada por el Moto Club Madonna de los Centauros. Los más de 200km recorridos dejaron exhaustos a todos pero terminaron felices por todo lo que habían podido ver y conocer. Visitaron dos de los palacios más emblemáticos de la provincia, como son Río Frío y La Granja, además de la mejor bodega de Whisky de España, DYC, y disfrutaron de paisajes y curvas tan espectaculares como los que ofrecen las Hoces del Río Duratón y las montañas del Parque Nacional de Guadarrama.
Además, los participantes saborearon de los platos de famosa gastronomía segoviana en los restaurantes que se encontraron por el recorrido.
Trofeos y premios
Como suele ser habitual, los mejores participantes también recibieron sus merecidos trofeos y premios de la mano de los patrocinadores que apoyan a la Copa de España de Mototurismo destacando el alquiler de cualquier moto durante tres días en España, Portugal, Italia o Francia de la mano de Hertz Ride, y los productos de mantenimiento de la moto de GRO, o los premios de Komobi.