Un año más el FIM Enduro Vintage Trophy contará con la participación del equipo nacional español. Este año vamos a por todas con una elenco experimentado formado por Xavier Arenas, con una Montesa Enduro 250cc, Miguel Ángel Boet, con una Yamaha IT 465cc, y David Gómez, también con una Yamaha IT 250cc.
Se trata de un equipo con garantías que va a buscar la victoria en casa, en una carrera se que disputará en el maravilloso valle de La Cerdanya en un entorno incomparable y lugar de gran tradición motociclista. El evento estará llevado a cabo por el MC Cerdanya y la Federación Catalana de Motociclismo y se espera que tenga un gran éxito de participación y de asistencia de público.
A día de hoy ya hay más de 150 pilotos inscritos y 10 equipos nacionales por lo que el espectáculo está asegurado en tierras catalanas. No hay que olvidar que el FIM Enduro Vintage Trophy es la prueba más importante por equipos en el universo clásico de Todo Terreno.
Del 18 al 21 de octubre Puigcerdà será el centro neurálgico del mejor Enduro clásico rememorando el espíritu de los 6 Días de La Cerdanya de 1985.