La Copa de España de Mototurismo celebró este fin de semana su cuarta cita de la temporada. La localidad cordobesa de Cabra dio el banderazo de salida al Reto Sur, una fantástica prueba, organizada por el C.D. Unión Motociclista de la Subbética, con navegación con roadbook que tenía como objetivo descubrir la sierra sur de Jaén y Córdoba, discurriendo por sus famosos mares de olivos.
Fue una ruta exigente de 450 km por carreteras sinuosas y de casi 7 horas sobre las motos, aunque también existía la opción de hacer los tres primeros checkpoints, para acortar el recorrido. Medio centenar de motos acudieron a este desafío turístico que dejó con muy buen sabor de boca a todos los participantes.
Dunlop se apunta al Mototurismo
Hay que destacar que la prestigiosa marca de neumáticos Dunlop se ha incorporado a la Copa de España de Mototurismo como patrocinador. Su llegada supone un aliciente extra para todos los participantes ya que en cada prueba habrá importantes regalos para los inscritos, además de un regalo final para el ganador que detallamos a continuación:
- 20€ de descuento en la compra de neumáticos Dunlop (Roadsmart IV, Mutant o Meridian) en cualquier taller Prodealer para los inscritos en la Copa.
- Un juego de neumáticos Dunlop Roadsmart IV y una placa conmemorativa para el vencedor de cada prueba.
- Gorras para los integrantes del podio.
- Una plaza para el rally Les a Les 2023 para el vencedor de la Copa.
Como ves esta edición 2022 de la Copa de España de Mototurismo está cargada de alicientes. La próxima prueba será la Ruta Castrexa, el próximo 21 de mayo. ¿Te la vas a perder?
Fotos: FJ Sabariego Jiménez